top of page
  • sinthiayache

¿SIGO LA TRADICION?

Hoy en día muchas mujeres ya no les interesa él seguir las tradiciones y costumbres que por años se han llevado a cabo en la ceremonia de la boda, una de ellas es el tradicional lanzamiento de la liga.


 

Pero… ¿Sabes cuál es el significado de la liga? La liga significa pureza y virginidad y la tradición es que la novia la esconda bajo el vestido, más que todo para crear misterio. Anteriormente se acostumbraba que los hombres invitados perseguían a la novia y el hombre que logrará alcanzarla se la quitaba para quedarse con la liga para darle buena suerte, pero en la actualidad ese momento incomodo para la novia ya no se hace, sino que ahora la novia es la que lanza la liga a los hombres invitados y por supuesto que sean solteros.


 

Anteriormente se acostumbraba que la liga fuera de color azul, ya que además del significado de la liga, el color representaba fidelidad, pero ahora el color queda a elección de la novia y el mas usado es el color blanco.



Y ahora ¿tu liga será de color blanco o azul?, pues sabemos que será la perfecta que combine con tu hermoso vestido y personalidad… ¡SERA HERMOSA!


Y nos encantaría formar parte de ese día inolvidable y para nosotros sería un gusto poderte atender.





Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono (+502) 4149-2463




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page