top of page
  • sinthiayache

¿QUÉ ES CANDY BAR?

Se sabe que con el paso del tiempo se van añadiendo más y más elementos y detalles a las celebraciones, es por eso por lo que últimamente se ha oído hablar sobre los Candy Bar.


Pero ¿qué son en realidad los Candy Bar?


Se le conoce también como Candy Buffet, Sweet Table, Candy Table y el término más conocido Candy Bar, y no es nada más que la mesa o montaje personalizados que se hace en determinada celebración (cumpleaños, quince años, boda, bautizo, etc.) decorada con variedad de dulces, golosinas, gomitas, caramelos, galletas, cupcakes, chocolates y todo lo que se pueda imaginar si de dulces hablamos.


Los Candy Bar empezaron a formar parte de las bodas en los años 50 en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, ya que era una tradición de los familiares y amigos el tener un detalle de una mesa de dulces como muestra de afecto a los novios. Con el paso del tiempo este detalle ya no podía faltar y así fue cómo se extendió a otro tipo de celebraciones. Debido a la vistosidad, elegancia y detalle único, fue que se convirtió en una tendencia, donde traspasó fronteras.


Su éxito del Candy Bar no solo radica en la vistosidad, sino también en la correcta elección de un bonito mantel, las tazas, vasos, platos, decoración, flores, la correcta selección de dulces, la variedad, entre otras cosas.



Hay que tener claro y muy en cuenta la celebración a la que va dirigido no es lo mismo un bautizo que una boda, para que el Candy Bar sea una sensación, también cuidar que la mesa del Candy Bar llame la atención, utilizando variedad de elementos, como por ejemplo fuentes, azafates, bowl de diferentes tamaños. Y que los dulces sean pequeños, variados y sobre todo deliciosos, para que los invitados se sorprendan y captemos su atención.


Son muchas las alternativas que puedes escoger, no dudes en consultarle a un experto y pedirle más consejos. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para que conozcas más sobre el tema.





Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463






364 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page