• sinthiayache

¿BEBIDAS CON ALCOHOL O SIN ALCOHOL?


Al empezar a organizar una fiesta, lo primero en que se piensa es en el presupuesto que se tiene, en lo que se puede comprar y que se le puede ofrecer a los invitados, sí de bebidas hablamos.


En muchas ocasiones, los invitados ya sea por salud, disciplina o por puro gusto, prefieren disfrutar las fiestas sanamente y optar por preparaciones de bebidas sin alcohol. Motivo por el cual, siempre se debe tener variedad de tragos o cócteles para los diferentes gustos de los invitados, ya que hay que tomar en cuenta que también a los más pequeños, ya que a ellos se les ofrece preparaciones de bebidas sin licor, con diversos sabores e ingredientes que incluso puedan jugar con los colores elegidos para la decoración de la fiesta.


Existe gran variedad de bebidas con y sin alcohol, que no son difíciles de preparar y lo mejor es que no necesitan invertir mucho dinero para poderlos realizar.



Entre las bebidas sin alcohol más conocidas, podemos mencionar:


  • Flamingo

Es una mezcla de jugo de arándano, piña, gotas de limón y agua mineral. Pueden además decorarla con pétalos de las mismas flores usadas para los centros de mesa y ofrecerla como alternativa al momento del brindis.


  • Gaseosas de fruta

Diferentes combinaciones de néctar de fruta, soda y toques de jengibre. Es una bebida ideal para acompañar las boquitas y ofrecerla a los invitados más pequeños. Con este tipo de bebida se puede jugar con los colores y lo ideal es servirlos en un vaso de vidrio para que se pueda apreciar bien los colores.


  • Piña colada

La tradicional receta de la piña colada sin el toque de licor. Piña, leche de coco, crema de leche y hielo picado.


  • San Francisco

Equilibrio perfecto entre los sabores del jugo de naranja, jugo de piña, jugo de limón y granadina. Servidos en copa con una medida de mezclador o soda.


  • Margarita de tamarindo

Para los amantes de los sabores fuertes este cóctel que combina una pizca de sal, un poco de chile picante, jugo de limón, jarabe de tamarindo y hielo triturado. Se sirve en copa margarita coronado con limón y sal.


  • Sex on the Beach

Otro de los tradicionales en su versión tranquila poniendo juntos jugo de durazno, pera y piña. 2 hojas de menta y una rodaja de limón para decorar.


Estas son algunas opciones de bebidas sin licor, pero si quisieras la bebida original, es solo cuestión de echarle el licor que más te guste y ya tienes bebidas con y sin alcohol.


Al igual que cualquier detalle de la fiesta, se puede personalizar las bebidas y hacer que se luzcan y formen parte también de toda la decoración. Porque no hacer tus propias combinaciones y hacer algo creativo.


Son muchas las alternativas que puedes escoger, no dudes en consultarle a un experto y pedirle más consejos. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para que conozcas más sobre el tema.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463






#BanquetesCesco #SuEventoEnBuenasManos #catering #boda #eventos #fiesta #antiguaguatemala #flores #calidad #comida #wedding #matrimonio #elegant #noche #beautiful #glamour #elegancia #guatemala #inolvidable #unico #especial #serviciodecalidad #servicio #calidad #satisfaccion #compromiso #distingue #hacer #sueños #realidad

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo