top of page
  • sinthiayache

¿SABIAS QUE?

Hay diferentes formas de impresionar a tus invitados en alguna reunión o evento que tengas, una de ellas es en la forma en que sirvas la comida.



Veamos que alternativas se pueden tomar en cuenta y así poder impresionar a tus invitados:


  • Buffets

Es la alternativa más conocida en los eventos, por ser el más económico y perfecto para brindar un servicio rápido a los invitados. La desventaja de este servicio es que se forman largas filas para poder obtener la comida y posiblemente algunas personas tengan que caminar mucho para llegar a su mesa o lugar donde están ubicados.


 

  • Estaciones de comida

Es una alternativa que está cobrando popularidad, ya que lo que se busca es servir platillos fáciles y con gran variedad de estaciones independiente, se recomienda que se coloque por lo menos 4 estaciones, entre ellas: entradas, platos fuertes, ensaladas y postres. Lo que se busca con esta opción, es evitar que se hagan colas largas y que nuestros invitados estén esperando mucho tiempo.


 

  • Food Trucks

Si quisieras algo diferente, totalmente distinto y darle un toque único a tu evento, lo recomendable es colocar los food trucks o camiones de comida. Lo que se busca con esta opción es tener variedad de comida para paladares exigentes, alguna de las opciones que se pueden tomar en cuenta son: comida mexicana, sushi, mariscos, bocadillos gourmet.


 

  • Degustaciones gourmet

Una opción para hacer de tu evento algo elegante y con un toque moderno, las degustaciones gourmet son una excelente opción. Lo que se busca con está modalidad es que los invitados se sirvan diferentes opciones de bocadillos dulces y salados, sin necesidad de hacer cola ya que los meseros pasan en cada mesa ofreciendo los diferentes bocadillos.


 

  • Puestos de feria

Es una opción totalmente diferente, original además de divertida, ya que se recrea una feria, colocando diferentes estaciones y variedad de comida. De todo lo que se pueda encontrar en una feria.


 

Son muchas las alternativas que puedes escoger, no dudes en consultarle a un experto y pedirle más consejos. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para que conozcas más sobre el tema.




Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463





45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page