top of page
  • sinthiayache

¿SABIAS QUE?

Anteriormente se habló sobre la importancia de conocer que tipos de cubiertos hay para cada tipo de comida que vamos a servir, el día de hoy vamos a hablar de la decoración.


Para la decoración para una comida entre amistades o familia, es tan sencillo con un centro de mesa de flores frescas o secas, o un centro de frutas. Si es cena, también se puede adornar con unos candelabros o cilindros con agua y velas. La luz deberá ser la justa: ni demasiado oscuro ni demasiada luz que moleste a los invitados. Otro detalle que también es usado es colocar velas aromáticas, además de aromatizar el momento de la comida, también evita los malos olores.


Al momento de que los invitados estén sentados en la mesa, es recomendable ver si la decoración causa molestia alguna, de ser así lo ideal sería retirarlos antes de empezar a comer.


Muchas son las cosas que se tienen que tomar en cuenta, no dudes en consultarle a un experto y pedirle más consejos. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para que conozcas más sobre el tema.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463






9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page