• sinthiayache

¿SABIAS QUE?

Anteriormente se habló sobre la importancia que tiene el mantel al momento de montar una mesa para un desayuno, almuerzo, cena o para cualquier actividad, el día de hoy vamos a hablar de otro detalle importante al momento de montar una mesa y es la vajilla.


Para usar la vajilla adecuada, podemos seguir los siguientes consejos: si no es un encuentro muy formal, se puede elegir una vajilla moderna, pero siempre que tenga las piezas suficientes para todos los invitados. No se deben combinar distintos tipos de vajilla, a menos que quieras darle un toque moderno, se puede combinar dos colores de vajilla del mismo estilo.



En cuanto a los platos, coloca siempre uno plano y sobre él uno hondo, nunca debe colocarse directamente sobre el mantel el plato hondo. Si tenemos un baja plato será mejor para decorar la mesa.


Los platos serán tu guía para toda la decoración de la mesa. Después de poner el mantel acomoda los platos base o baja plato, ya que dependiendo del espacio que ocupen, podrás acomodar el resto de la vajilla y cubertería.



Muchas son las cosas que se tienen que tomar en cuenta, no dudes en consultarle a un experto y pedirle mas consejos. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para que conozcas más sobre el tema.





Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463







#BanquetesCesco #SuEventoEnBuenasManos #catering #boda #eventos #fiesta #antiguaguatemala #flores #calidad #comida #wedding #matrimonio #elegant #noche #beautiful #glamour #elegancia #guatemala #inolvidable #unico #especial #serviciodecalidad #servicio #calidad #satisfaccion #compromiso #distingue #hacer #sueños #realidad

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo