top of page
  • sinthiayache

¿SABIAS QUE?

Anteriormente se había hablado sobre la forma correcta de colocar cada uno de los detalles que conforman una mesa para un desayuno, almuerzo, cena o para cualquier actividad, el día de hoy vamos a hablar de un detalle importante al momento de montar una mesa y es el mantel.


 

El mantel es uno de los detalles imprescindible al momento de montar una mesa, tenemos que tomar en cuenta que sea lo suficientemente amplio como para cubrir toda la mesa y sobre todo que esté limpio y bien planchado.


Lo recomendable es que el mantel sea de tejidos naturales, como por ejemplo el hilo, lino, crepé, damasco... y el color podría variar dependiendo para qué actividad se valla a necesitar.

Con relación a los colores, por lo general en comidas formales, se utiliza el color blanco o bien se pueden usar colores muy claros y suaves. En cenas formales es recomendable usar el color blanco.


Ahora bien, en las comidas o cenas informales, nos podemos dejar llevar más por la moda y por nuestro gusto personal. Una de las recomendaciones es que, si vas a usar una vajilla blanca, se puede jugar con los colores de manteles para darle vida a la mesa.


Muchas son las cosas que se tienen que tomar en cuenta, no dudes en consultarle a un experto y pedirle mas consejos. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para que conozcas más sobre el tema.





Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463









11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page