top of page
  • sinthiayache

¿SABES QUE ES LA FOTOGRAFIA DOCUMENTAL?

Sabemos que en la actualidad, capturamos los mejores momentos que pasamos por medio de una foto o una selfie. Pero, ¿qué pasa si no podemos estar atentos a esos momentos en un evento o celebración?, pues simple… contratamos los servicios de un fotógrafo.


¿Haz oído hablar o sabes qué es la fotografía documental? Actualmente dentro de los distintos tipos de fotografía, existe la fotografía documental y ésta es la más solicitada en la actualidad. La fotografía documental trata de fotografiar de manera periodística todos los acontecimientos del evento. Esto permite contar la historia de ese gran día de una forma natural.



La fotografía documental tiene gusto, estilo y sobre todo, retrata la realidad. Este estilo documental y periodístico está en pleno auge debido en gran parte a las nuevas tecnologías y la fotografía digital.


Recordamos que anteriormente se usaba la fotografía análoga y el fotógrafo contaba con un número concreto de fotografías según el número de carretes de los que disponía. Hoy en día con la llegada de lo digital, el número de fotografías se multiplica escandalosamente.


 

Ahora… te gustaría a ti dejar todos esos momentos plasmados de manera documental? Pues… haz la prueba y sé que será un bello recuerdo para la eternidad. No dudes consultarle a un experto. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer de tu evento un ensueño.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463








24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page