top of page
  • sinthiayache

¿QUÉ OTRAS ALTERNATIVAS HAY PARA UN BANQUETE?

Muchas veces nos dejamos llevar por lo tradicional, por el protocolo que en cualquier tipo de reuniones o fiesta se hace; pero que te parece si vemos otras alternativas que podemos tomar en cuenta cuando de banquetes hablamos.


Lo tradicional es ofrecer siempre a nuestros invitados un almuerzo o una cena. Pero que te parecería la idea de cambiar un poco lo tradicional y ver alguna propuesta de un cóctel si la reunión es algo más íntimo y sobre todo para tomar en cuenta el presupuesto económico.


Un cóctel no es más que una comida informal con motivo de una celebración, donde se mezclan varias alternativas de comida, por ejemplo: si fuera una reunión a media mañana, porque no fusionar comidas de desayuno y también de almuerzo. Ofrecer variedad de panes, embutidos, huevos, panqueques, variedad de frutas y también pudiendo ofrecer sopas y ensaladas.



Si la reunión fuera por la tarde, tomando la idea siempre de un cóctel, se podrían ofrecer variedad de postres dulces y salados, sándwich, variedad de carpaccio, brochetas, entre otras opciones; si nos vamos a la comida tradicional guatemalteca, se podría ofrecer variedad de platillos típicos, como los chuchitos, tacos, tostadas, chiles rellenos, los famosos elotes locos, etc.


 

¿Por qué no probar algo diferente? sé que a tus invitados les gustará y algo único, especial e innovador.


No dudes en consultarle siempre a un experto y pedirle más consejos y alternativas. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para que conozcas más sobre el tema.





Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al

teléfono: (+502) 4149-2463





59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page