top of page
  • sinthiayache

¡NUESTRO PRIMER BAILE!

El primer baile de los novios es uno de los momentos más especiales y románticos de la boda, ya que por primera vez bailaran como esposos y además es la presentación del matrimonio ante tus seres queridos y es el inicio de la fiesta.


El baile en muchas ocasiones se hace al momento del ingreso de los nuevos esposos al lugar donde será la celebración, pero muchas parejas optan por hacerlo después de la cena, para que todos sus invitados estén presentes y así no se pierdan ese momento romántico de la celebración.


Hoy en día muchas parejas ya no bailan el tradicional vals, que era el que se acostumbraba, ahora van más allá de lo tradicional y optan por lo moderno, ya sea con otro genero diferente o con una coreografía, que además de pasar momentos divertidos en el repaso de la coreografía también sorprenden el día de la boda a todos sus invitados.



Si bien es cierto, en el momento del baile, los ojos de nuestros invitados estarán puestos sobre la pareja, hay que tratar la manera de hacer un buen papel, tratar de que no hayan tropiezos, como por ejemplo: el ramo, el velo o bien la cola del vestido, lo que se pretende con esto es no tener un accidente y así poder disfrutar ese primer baile tan soñado.


Lo más importante es que como pareja disfruten ese mágico momento y puedan transmitir la felicidad que sienten a sus invitados.


Y ahora ¿ya sabes qué música bailarás?, y sabemos que cualquier decisión será la mejor y divertida, y a nosotros nos encantaría ser parte de ese momento.





Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono (+502) 4149-2463




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page