top of page
  • sinthiayache

¿NIÑA O NIÑO?

La fiesta del bebé o fiesta de nacimiento o más conocido actualmente como baby shower, es una celebración de origen estadounidense para la reciente o futura llegada de un bebé presentando regalos a los padres en una fiesta.



Sabías que, anteriormente se acostumbraba que el baby shower se celebrara únicamente entre la familia, ya que uno de los objetivos de celebrar el baby shower era que las mujeres mayores de la familia compartieran su sabiduría y las diversas cosas que uno como madre tiene que saber.


Actualmente esa costumbre quedó atrás, ahora el baby shower se celebra no solo con la familia, sino con los amigos, compañeros de trabajo, vecinos y todas esas personas que formarán parte de ese bello momento del nacimiento del bebé.


 

Aunque es una celebración pequeña se necesita de mucha organización, ya que no puede faltar la comida, la música, el salón o jardín, las invitaciones y todos esos detalles que harán que tu celebración sea del agrado de las personas y un momento de alegría para los futuros padres.


Y para estas pequeñas celebraciones, no dudes consultarle a un experto. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer la fiesta de tus sueños.








Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463








14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page