top of page
  • sinthiayache

¡MIS XV AÑOS!

Al llegar a los XV años, se experimenta en las mujeres un torbellino de emociones, ya que al llegar a esa edad toda mujer sueña con la fiesta de sus XV años, lucir un hermoso vestido y ser la más popular entre sus amigos y compañeros.



Sabemos que la fiesta de XV años empieza con la llegada de la quinceañera, que luce un vestido confeccionado especialmente para la ocasión, por lo general pomposo y al estilo princesa, normalmente acompañada por el brazo de su padre, con una entrada especial por la puerta principal, acompañada de música, con aplausos de los invitados. Luego empieza la ceremonia del vals, en el cual la señorita baila primero con su padre y luego con parientes o amigos.


 

Pero más allá de saber la estructura de la fiesta, debemos tener en cuenta que hay muchos factores detrás de la fiesta, como la música, banquete, invitados, salón, decoración, animación, etc., esos detalles que no pueden pasar desapercibidos y que son de gran importancia para que la fiesta sea todo un éxito.


Y que mejor que cuentes con el equipo perfecto y especializado para poder organizar tu evento y que sea del agrado de la quinceañera y de los invitados. Y nosotros hacemos que tu evento sea inolvidable y mágico.





Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono (+502) 4149-2463





20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page