top of page
  • sinthiayache

¡MI VESTIDO DE XV AÑOS!

Al llegar a los 15 años se cree que toda mujer deja la infancia para convertirse en una persona adulta, es por ello que se acostumbra hacer la fiesta de XV años como una manera simbólica de dar a conocer que ya no es la niña que uno solía conocer y el vestido de quinceañera juega un papel muy especial.


Anteriormente se acostumbraba que el vestido fuera de color rosado o blanco, y siempre tenía que ser largo, muchos de ellos con encajes naturales en los bordes y eran elaborados con telas muy finas o algunos de telas normales, dependiendo del gusto y de acuerdo a la situación económica de los padres.



Actualmente esa tradición ha cambiado, ya que ahora eligen los vestidos dependiendo de la moda y gusto que cada una de las quinceañeras tenga, hay vestidos de princesa, vestidos cortos y con una variada gama de colores.


 

Algunos consejos a tomar en cuenta para elegir el vestido de quinceañera perfecto, podemos mencionar:

  • Si tienes un cuerpo delgado, sin problema alguno puedes usar un vestido que talle tu figura.

  • Si tienes unos kilitos de más, se recomienda un vestido en línea hasta las caderas, esto te servirá para verte más estilizada.

  • Si eres de una estatura baja, es recomendable escoger un vestido semi largo y usar tocones, esto te ayudará a verte más alta.

  • Si eres alta, no es necesario usar tacones y tu vestido puede ser largo o semi largo.


 

Ahora con las telas, ya será a tu gusto, ya que hay variedad de telas, y todo dependerá de la personalidad y estilo que se utilizará.


Con estos consejos, ya eres tú la que decide que vestido es el que mejor lucirás el día de tu fiesta.


No olvides de consultarle a un experto, comunícate con nosotros y nos encargaremos de hacer realidad tu sueño.





Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono (+502) 4149-2463




23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page