• sinthiayache

¡MI GRADUACION!

Las fechas de graduación poco a poco se están acercando y seguramente te estás anticipando a buscar ideas que le den ese toque increíble a tu evento, pues ya no busques más… te traemos para ti, hermosas ideas para adaptarte a las tendencias para fiestas de graduación.


Actualmente las fiestas de graduación con el tiempo han ido cambiando, ahora los jóvenes escogen un tema de su agrado y que la fiesta se adapte a este tema y hay algunos que siguen las mismas costumbres de siempre, que no está para nada mal, porque lo importante es celebrar el triunfo y meta alcanzada.



Si bien es cierto, por mucho tiempo el negro y el dorado, han sido los tonos para las decoraciones de graduación, hoy en día se puede añadir otro toque de color para darle énfasis a los detalles o bien dejar por un lado lo tradicional y probar con otros colores, como, por ejemplo: tonos de azules y lavanda, o tonos de azules y amarillo.


Una de las ideas que actualmente está de moda, y que no requiere costo económico, es realizar flores gigantes de papel, son súper fáciles de hacer y darán un toque único y original a la celebración.


Ahora con los centros de mesa, pueden ser algo tan simple como usar un mason jars o tarros transparentes (que es lo que actualmente está de moda) lleno de dulces y algún letrero de graduación impreso, es una idea increíble y bonita, ahora si quisieras algo más elegante opta por un centro con flores naturales bajo o alto, con velas o sin velas, con cristales o sin cristales, cualquiera de las opciones, le darán ese toque de elegancia que estás buscando.


Y por último y no menos importante… el banquete, busca a un experto, en donde puedas encontrar variedad de platillos y de la mejor calidad, servicio y atención, esto hará que tu evento sea maravilloso y la mejor actividad que hayas podido tener.



No dudes consultarle a un experto. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer de tu evento un ensueño.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463








#BanquetesCesco #SuEventoEnBuenasManos #catering #boda #graduación #eventos #fiesta #antiguaguatemala #flores #calidad #comida #wedding #matrimonio #elegant #noche #night #beautiful #glamour #elegancia #guatemala #inolvidable #unico #especial #serviciodecalidad #servicio #calidad #satisfaccion #compromiso #distingue #hacer #sueños #realidad #XVaños #cumpleaños #celebración #felicidad #aniversario #bodas #juntosporsiempre #fotografía #documental #fotografo #recuerdo #risas #sonrisas #momentos

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter