• sinthiayache

¡ME VOY A CASAR!


Ésta es la expresión que muchas personas expresan al saber que pronto unirán su vida con la persona que ama.


Pero ¿sabes tú cuál es el significado del ANILLO DE COMPROMISO? El anillo de compromiso es ese símbolo que el hombre enamorado le da esa persona con la que de verdad quiere compartir el resto de su vida. ¡Es el compromiso de casarse! Y es una de las decisiones más profundas y emotivas del ser humano y es motivo de gran felicidad.


Desde ese día se empieza a soñar con el gran día, el maravilloso, único y especial vestido de novia con el que la mujer de tu vida entrará, el lugar de fiesta , banquete, decoración, a quienes invitar, quienes serán tus damas y caballeros, que bailaran y demás detalles que esperas que no falten para que sea lo que siempre has soñado.


Pero para que pase todo esto y más, primero tienes que entregarle el anillo de compromiso a tu amada, para que te dé el ¡Sí quiero!, así que te dejamos unas ideas para que tomes en cuenta, y así vivir la experiencia única de preparar tu boda.



HACERLO EN PUBLICO

Es una idea original pero de mucha organización para que todo salga a la perfección y tal cual te lo imaginas. No está demás tener la ayuda de amigos, familiares, cómplices y todas las personas que quieran ser parte de este bello momento.


Algunas ideas pueden ser:

  • En un cine, antes que comience la película o bien al final, proyectar algún cortometraje en donde le pidas matrimonio.

  • Crear una manta donde aparezcan los momentos mas felices o de las aventuras vividas, colgarla en algún lugar público donde ella pase con frecuencia o bien frente a su casa.

  • Si es aficionada a algún deporte o juega algún deporte, un lugar perfecto sería algún estadio o el lugar donde practica el mismo, y que mejor que llevarlo a cabo con la ayuda de tus amigos y familiares, ellos pueden organizarse y mostrar pancartas con lo que quieras expresarle, mientras tu le pides matrimonio.

  • Ahora si quieres algo más moderno, podría ser crear una pequeña página web, en donde le expreses todo lo que sientes y le pidas matrimonio, dejando pistas para que ingrese a ese sitio web.



ORGANIZANDO ALGUNA ACTIVIDAD

Planear una actividad que nunca hayan realizado pero que siempre lo han deseado hacer, sería una buena opción para empezar a organizarla y así además de tener un recuerdo mas será un momento especial e inolvidable. Alguna de las actividades podrían ser:

  • Montar en globo

  • Acampar en medio del bosque

  • Bucear en lo profundo del mar



UNA COMIDA ESPECIAL

Es una de las formas más tradicionales y usadas, pero todo va a depender de cuanta creatividad puedas tener. Puede ser el restaurante que más le guste, o donde se conocieron, donde tuvieron la primera cita, en fin… el lugar que les recuerde algo bonito, acompañado de detalles con velas, una botella de vino o champaña, un menú especial con la comida que más le guste, la canción que sea su favorita o le traiga un bonito recuerdo… deja volar tu imaginación y ¡SORPRENDELA!.


Y nos encantaría formar parte de esos momentos inolvidables y de ensueño que como pareja desean, y para nosotros sería un gusto poderte atender.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono

(+502) 4149-2463.





#BanquetesCesco #SuEventoEnBuenasManos #catering #boda #eventos #fiesta #antiguaguatemala #flores #calidad #comida #wedding #matrimonio #elegant #noche #night #beautiful #glamour #elegancia #guatemala #inolvidable #unico #especial #serviciodecalidad #servicio #calidad #satisfaccion #compromiso #distingue #hacer #sueños #realidad

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter