top of page
  • sinthiayache

¿ME OCUPARE YO DEL AZAR?

Ahora nos toca hablar de un detalle muy peculiar del novio, ese ramito que lleva en la solapa del saco y pues a esto le llamamos azar, y no es más que un pequeño detalle que tiene mucho significado si te enfocas en las tradiciones.


Anteriormente el azar era un costalito que llevaba flores, piedras, cristales y esencias, pero ¿porqué era un costalito? Pues se creía que esto servía para ahuyentar a los malos espíritus y enfermedades, era como un medio de protección para que el día de la boda se llevará con toda normalidad y sin contratiempos.



El azar como los otros detalles que llevan los novios, tiene un significado, y el significado del azar es el amor que el novio tiene por su novia. En la actualidad ese pequeño ramito de flores que se lleva en la solapa del saco, es la novia quien lo escoge, tanto por cuestiones tradicionales como para que combine con su vestido y demás detalles que se llevarán el día de la boda.


 

Y ahora ¿te vas a ocupar tu el azar de tu futuro esposo?, y sabemos que será el perfecto, para que combine con tu hermoso vestido y personalidad…


Y nos encantaría formar parte de ese día inolvidable y para nosotros sería un gusto poderte atender.





Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono (+502) 4149-2463




147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page