• sinthiayache

¡LOS DETALLES!

Cuando se organiza un evento, el deseo de uno es que los invitados se lleven un grato recuerdo de ese momento, y muchas veces se hacen unos pequeños detalles para que los invitados se los pueda llevar como recuerdo de esa magnífica celebración, y no digamos cuando uno celebra una boda.


Existe una tradición no escrita en las bodas que consiste en obsequiar a los invitados un pequeño detalle como muestra de agradecimiento por compartir juntos un día muy especial. Puede ser un gran detalle como tan pequeño, lo importante es la historia que lleva detrás de ese recuerdo.



¿Te gustaría tener esos detalles en tu boda? Pues… haz la prueba y sé que será un bello recuerdo para la eternidad. No dudes consultarle a un experto. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer de tu evento un ensueño.









Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463











#BanquetesCesco #SuEventoEnBuenasManos #catering #boda #eventos #fiesta #antiguaguatemala #flores #calidad #comida #wedding #matrimonio #elegant #noche #night #beautiful #glamour #elegancia #guatemala #inolvidable #unico #especial #serviciodecalidad #servicio #calidad #satisfaccion #compromiso #distingue #hacer #sueños #realidad #XVaños #cumpleaños #celebración #felicidad #aniversario #bodas #juntosporsiempre #fotografía #documental #fotografo #recuerdo #risas #sonrisas #momentos

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter