• sinthiayache

¿LLEVO O NO LLEVO VELO?

Es la pregunta que muchas mujeres suelen hacerse, pero ¿qué pasa si no se lleva velo el día de la ceremonia? Pues el llevar o no llevar velo el día de la ceremonia es una decisión que solo la novia puede tomar y todo dependerá de sus creencias y gustos personales, ya que el velo está ligado especialmente a la religión católica y especialmente se usa en la ceremonia religiosa y es por ello que se acostumbra que sea de color blanco al igual que el vestido.


Pero… ¿qué significado tiene que sea blanco?, pues significa el retiro de la vida exterior, la virginidad, la modestia, la inocencia y la virtud de la novia.




¿Qué estilo de velo puedo usar? Puedes usar un velo corto o blusher, que es un modelo que llega hasta el hombre con una medida de entre 50 y 60 centímetros, perfecto si te gustan las cosas discretas y no lo grande e imponente. Ahora si quieres un estilo un poquito más largo pero no demasiado, puedes usar uno que te llegue hasta el codo que mide unos 75 centímetros que es perfecto para vestidos de novia cortos o sencillos, utilizado muchas veces para ceremonias civiles. Otro que puedes usar es un velo capa o cascada, que es más corto por delante y favorece a los vestidos con escotes con forma de corazón. Ahora si quieres lucir como toda una princesa, es recomendable usar un velo tipo capilla o catedral que es el velo con efecto cola y ese efecto que hará lucir como nunca.



Y ahora ¿ya sabes que tipo de velo usaras?, pues sabemos que será el perfecto que combine con tu hermoso vestido y personalidad… ¡LUCIRAS HERMOSA!


Y nos encantaría formar parte de ese día inolvidable donde lucirás ese hermoso velo que reflejará tu personalidad, y para nosotros sería un gusto poderte atender.







Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono

(+502) 4149-2463.






#BanquetesCesco #SuEventoEnBuenasManos #catering #boda #eventos #fiesta #antiguaguatemala #flores #calidad #comida #wedding #matrimonio #elegant #noche #night #beautiful #glamour #elegancia #guatemala #inolvidable #unico #especial #serviciodecalidad #servicio #calidad #satisfaccion #compromiso #distingue #hacer #sueños #realidad

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter