• sinthiayache

¡LAS INVITACIONES!

Al empezar a organizar la fiesta de 15 años, una de las cosas que rápidamente se nos viene a la mente son los invitados y por consiguiente ¿cómo vamos a hacer las invitaciones?, si bien es cierto, la invitación solo indicará donde será la recepción, fecha y hora, será un detalle muy importante para las personas que la reciban, ya que tan solo con ver la invitación, ya tendrán la idea de como será la fiesta.



No olvides tomar en cuenta la temática que tendrás en tu fiesta para que las invitaciones sean acorde al evento.


Actualmente en varios lugares te dan ideas de cómo poder hacer tu invitación, desde una invitación “sencilla” hasta una invitación “sofisticada”, esto es más cuestión de gustos y de la personalidad de cada quinceañera.



“No olvides que es tú fiesta y que tú le tienes que poner el detalle final a cada invitación, es solo de plasmar tus ideas y hacerlas realidad, no tengas miedo de hacer una invitación original y que sea del agrado de cada persona al recibirla.“



No dudes consultarle a un experto. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer la fiesta de tus sueños.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono (+502) 4149-2463





#BanquetesCesco #SuEventoEnBuenasManos #catering #boda #eventos #fiesta #antiguaguatemala #flores #calidad #comida #wedding #matrimonio #elegant #noche #night #beautiful #glamour #elegancia #guatemala #inolvidable #unico #especial #serviciodecalidad #servicio #calidad #satisfaccion #compromiso #distingue #hacer #sueños #realidad #XVaños #cumpleaños #celebración #felicidad

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter