top of page
  • sinthiayache

¡LAS INVITACIONES!

Y toda esta travesía empieza con la entrega de las invitaciones, ya que entregándolas ya no puedes dar marcha atrás con la fecha de ese día tan especial y sobre todo ya no te puedes arrepentir de a quienes has invitado.


Las invitaciones son el anunció del feliz matrimonio, del día mas importante de sus vidas, el llamado al evento más especial y magnifico y sobre todo el aviso de esa gran fiesta que por días has estado organizando.


Pero… ¿Sabes qué texto llevan las invitaciones? En la parte superior izquierda va los nombres de los padres de la novia y en la parte superior derecha los nombres de los padres del novio. También se tiene que mencionar el honor o el gusto que los padres tienen de invitar al matrimonio de sus hijos. En la parte central se pone los nombres de los novios, por lo general se coloca solo un nombre y un apellido, luego de eso viene el detalle del día, el lugar y la hora de la gran fiesta, si es ceremonia religiosa, se debe de colocar el nombre de la Iglesia donde se oficiará la misa, y por ultimo el coloca la fecha.



No olvides colocar el nombre de la persona o familia al que le entregaras la invitación, si tienes un tipo de vestimenta en especial, si quieres que confirmen asistencia y para cuántas personas es la invitación. Y con el diseño de las invitaciones… deja tu imaginación volar.


Y ahora ¿ya sabes cómo serán las invitaciones?, y sabemos que será el mejor diseño y elección y a nosotros nos encantaría ser parte de ello.


 




Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono (+502) 4149-2463




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page