top of page
  • sinthiayache

¡LAS ARGOLLAS!

La argolla de matrimonio es el símbolo más importante para las parejas que están a punto de casarse, no es solo cuestión de lujo o de moda… las argollas de matrimonio van más allá de eso, ya que significan fidelidad, entrega y en especial el amor recíproco que se tendrán por el resto de su vida.


En la actualidad hay diversos estilos de argollas que los futuros esposos pueden escoger, ya sea por cuestión de gustos o el que valla acorde con la personalidad de cada uno de ellos, también el material con el que se puede hacer, pero los más usados actualmente es de oro o plata.



Las argollas se colocan en la mano izquierda y en el dedo anular, tanto del esposo como de la esposa y esto debido a la creencia que en ese dedo está la vena que llega directamente al corazón, ya que la argolla se toma como una alianza del amor comprometido y están llamados a ser una sola carne.


Así que tienes que lucir con mucho orgullo y amor la argolla de matrimonio, porque más que lujo es el dar a conocer que ya encontraste a la persona indicada y con la que vas a pasar el resto de tu vida.


Y ahora ¿ya sabes cómo serán las argollas?, y sabemos que serán el mejor diseño y elección y a nosotros nos encantaría ser parte de ello.


 




Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono (+502) 4149-2463




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page