• sinthiayache

¡LA MUSICA!

La música es uno de los elementos clave y muy especial para el día de la boda y que muchas veces no se le pone la atención que debería de dársele, ya que por medio de la música vamos a expresar los sentimientos que queremos transmitirle a nuestros invitados.



Tenemos que tomar en cuenta unos consejos para poder escoger la música adecuada, para que así sea agradable para nuestros invitados. Si bien es cierto, hay variedad de géneros musicales, algunos de nuestro agrado y otros no, pero en esta clase de eventos tenemos que tener un balance con respecto a las personas que invitamos, ya que lo único que queremos es que todos se sientan cómodos, es mejor tener un equilibrio con respecto a la música y evitar los géneros radicales.



Es recomendable que al momento del banquete, se escoja una música tranquila, que dé esa tranquilidad a los invitados de poder degustar el banquete que han elegido, en muchas ocasiones optan por música de pista y con volumen moderado, en caso contrario al momento de tirar el ramo o de partir el pastel, el volumen puede subir un poco y se puede escoger música alegre, que anime a los invitados a poder participar de ese momento.



No está demás la animación durante el transcurso de la fiesta, pero eso ya es trabajo de los expertos en el tema, siempre teniendo en cuenta la comodidad de los invitados y el equilibrio.


Y ahora ¿ya sabes que tipo de música vas a poner en tu boda?, y sabemos que será la mejor elección y a nosotros nos encantaría ser parte de ese momento.





Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono (+502) 4149-2463




#BanquetesCesco #SuEventoEnBuenasManos #catering #boda #eventos #fiesta #antiguaguatemala #flores #calidad #comida #wedding #matrimonio #elegant #noche #night #beautiful #glamour #elegancia #guatemala #inolvidable #unico #especial #serviciodecalidad #servicio #calidad #satisfaccion #compromiso #distingue #hacer #sueños #realidad

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo