• sinthiayache

¡LA MESA PRINCIPAL!

La mesa principal más que una mesa es el lugar donde van a acompañar a los novios las personas especiales que ellos escojan.


Muchas veces los nuevos esposos escogen que nadie los acompañe en la mesa principal y disfrutar cada momento ellos solos, pero también muchas parejas optan por seguir lo tradicional, y esto no es más que las personas que ellos consideren especiales los acompañen en la mesa principal.



El escoger quien acompañará a los nuevos esposos en la mesa principal, es decisión de ellos únicamente, por lo general son los padres de cada uno de ellos, y si alguno de ellos no pudiera estar presente, el lugar lo puede ocupar algún hermano o tío; los abuelos pueden ser parte de la mesa principal, al igual que los padrinos, ya que ellos forman parte importante del matrimonio.


Con el estilo de la mesa principal, puede ser redonda o rectangular, es decisión y gusto de la pareja, se recomienda que sea rectangular, para evitar que alguno de los invitados quede de espalda para con los invitados, ya que con este tipo de mesa se pueden ubicar todos de un solo lado y quedar frente a la fiesta.



No olvides también que la mesa tiene que ser la mas visible y que se pueda ver desde cualquier punto de la fiesta para que los invitados puedan llegar hacía los nuevos esposos sin ningún problema. Puede jugar con los arreglos florales, escogiendo uno diferente o más llamativo para la mesa principal o algún detalle exclusivo.



Y ahora ¿ya sabes quienes te acompañaran en la mesa principal?, y sabemos que quienes te acompañen serán las personas más especiales, y a nosotros nos encantaría ser parte de ese momento.





Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono (+502) 4149-2463




#BanquetesCesco #SuEventoEnBuenasManos #catering #boda #eventos #fiesta #antiguaguatemala #flores #calidad #comida #wedding #matrimonio #elegant #noche #night #beautiful #glamour #elegancia #guatemala #inolvidable #unico #especial #serviciodecalidad #servicio #calidad #satisfaccion #compromiso #distingue #hacer #sueños #realidad

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter