top of page
  • sinthiayache

¡LA DECORACION!

Sabemos que la boda es un evento muy especial y uno de los días más importantes y que siempre vas a recordar, donde habrán una gran cantidad de sentimientos, y la decoración, cada detalle son tan importantes para que tu ceremonia y celebración sean tan especiales como te lo imaginas.


 

Uno de los detalles que actualmente está de moda y son muy utilizados en las bodas, es el candy bar, en donde puedes jugar en colocar diferentes variedades de dulces, semillas, pastelitos y los mismos colocarlos en diferentes recipientes y adornos.

Con respecto a los centros de mesa, hay que cuidar cada detalle de las flores, las bases y los adornos que se colocarán, lo ideal es comunicarse con un experto en la materia ya que nos indicará que arreglo es el indicado, porque lo que no queremos es molestar a los invitados.


 

Tienes que cuidar que todos los detalles de la decoración vallan relacionados con la temática de la boda, esto para no contrarrestar todo el ambiente y que en lugar de verse hermoso se vea desordenado. Tomar en cuenta que los colores que en la actualidad están de moda son los tonos verdes pastel, beige fuertes y dos tonalidades en azul llamadas Depp Sage y Gray Willow.


Alguno de los detalles que no pueden faltar en tu boda y que sin duda serán un detalle único, son las pizarras, carteles, letras, corazones, luces… estos hacen que tu boda sea más moderna y hacen un detalle hermoso.



Y ahora ¿ya sabes cuál será la decoración?, y sabemos que será la mejor y nosotros somos podemos ayudarte para que tu boda sea de ensueño y nos gustaría poder atenderte.





Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono (+502) 4149-2463




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page