top of page
  • sinthiayache

¡LA BEBIDA!

Cada detalle de tu boda tiene que tener la atención necesaria para que todo salga como tú lo soñaste y que cada uno de los detalle sea único y agradable para tus invitados.


La bebida es uno de los detalles que no tienes que dejar por un lado, ya que es uno de los aspectos que más atención hay que prestarle para tener a los invitados contentos. Y siempre tomar en cuenta que nunca tiene que faltar pero tampoco tiene que sobrar.



Debemos tomar en cuenta la cantidad de personas que van a asistir, y de esas personas separar a los niños, a las mujeres embarazadas y las personas que no consumen alcohol, para tener una clara visión de que bebida podemos ofrecer y que cantidad debemos de tener.


 

Las bebidas no alcohólicas más comunes y del agrado de la mayoría de personas, podrían ser: gaseosas, rosa de Jamaica, limonada, o bien una bebida preparada como: fruit punch, piña colada, o cualquier bebida preparada que tu conozcas únicamente omitiendo el licor.


Y para las personas que consumen licor, podríamos pensar en tener una variedad de licor, entre los más comunes están: cerveza, vino y cualquier otro tipo de licor que crees que mas se consuma, entre estos podría ser: tequila, ron, whisky o vodka.


 

Tienes que tomar en cuenta que la persona encargada del bar, tiene que tener el conocimiento necesario con relación a bebidas, por si a alguno de los invitados se le ofrece una bebida preparada, con nosotros no tendrías problema, ya que contamos con personas con alto conocimiento y experiencia en el tema.


Hay que tomar en cuenta que para calcular la cantidad de bebida alcohólica y no alcohólica, debes preguntarle a alguien que tenga conocimiento, y nosotros como parte de nuestro servicio, con gusto te podemos asesorar indicando cual es la cantidad necesaria.


Y ahora ¿ya sabes que tipo de bebida habrá en tu boda?, y sabemos que será la mejor elección y a nosotros nos encantaría ser parte de ese momento.





Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono (+502) 4149-2463




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page