top of page
  • sinthiayache

¿EN DONDE HACEMOS LA FIESTA?

La fecha y el lugar que se escoja para la boda, van de la mano porque uno depende del otro, y te contaré porque… si tú quieres que la boda sea en un jardín, definitivamente la fecha que se elija no tiene que ser en época de invierno.


El lugar definitivamente tiene que ser el ideal, el soñado, y el que convine con cada detalle que has elegido, donde tus invitados se sientan a gusto y en familia.


Antes de todo tienes que tener claro la cantidad de invitados que vas a tener en tu boda, ya que el número va a determinar el espacio perfecto que tienes que buscar en cada lugar que visites, esto es para que tus invitados estén cómodos y se puedan divertir sin ningún inconveniente en cada momento de la boda.



Además de tener bien claro que es lo que quieres hacer en tu boda, si harás varias actividades… pues buscar un lugar grande para que hayan espacios para cada una de las actividades, como por ejemplo: el área de regalos, la cabina de fotos, el coctel, la mesa de dulces, la pista de baile, estacionamiento, etc.


Una de las ventajas de escoger un lugar abierto, es que puedes aprovechar el marco natural, jugar con la iluminación, acomodar las mesas de una forma diferente, la decoración y arreglos florales.


Y ahora ¿ya sabes que lugar vas a escoger para tú boda?, y sabemos que será el lugar perfecto y nos gustaría poder atenderte.


 




Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono (+502) 4149-2463




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page