top of page
  • sinthiayache

¡ELEGIR LA FECHA!

La cuenta regresiva empieza desde el momento en el que se elige una fecha para el día soñado, lo más importante es tomarlo con calma, teniendo en cuenta la época del año, la disponibilidad de lo que se desea contratar y varias cosas que en el camino van surgiendo… pero acá te dejo unos pequeños consejos para tomar en cuenta y así elegir la mejor fecha.


Lo ideal sería elegir una fecha que para los dos sea importante, puede ser la fecha en el que iniciaron la relación de noviazgo, la fecha del primer beso o bien una fecha que sea importante para la familia, en fin… tienen que elegir una fecha importante y que signifique algo para la pareja.


Otro punto que debemos tomar en cuenta, es la estación del año, ya que si quieres que tu boda sea en un jardín y al aire libre, tienes que escoger una fecha donde no haya lluvia o frío, ahora si lo quieres hacer en un salón, la estación del año no es tan importante, ya que no pasaría nada si el día de tu boda llega a llover; además tomar en cuenta que los mejores días para celebrar una boda es el día viernes y sábado.


Muchas veces también se toma en cuenta las mejores fechas para hacer un viaje y así celebrar la luna de miel, ya que se tiene que tomar en cuenta la disponibilidad de los vuelos (si la idea es viajar fuera del país).



Tomar en cuenta también el factor económico, ya que si queremos hacer un boda con poco tiempo de organización, tenemos que pensar en hacerla más íntima, ya que no dará tiempo el organizarla tal cual la queremos nosotros y una ventaja de tener el tiempo necesario para organizarla, es el poder ahorrar el dinero y así poder hacer la boda de ensueño que tanto queremos e invitar a todas las personas que son importantes para nosotros.


Y una de las ventajas de tener por lo menos un año en la organización de nuestra boda, es el poder hacer las reservaciones necesarias, como por ejemplo: la iglesia, ya que en muchas iglesias piden que se reserve como mínimo un año con anticipación, esto debido a la cantidad de celebraciones que se hacen en ellas.


Y ahora ¿ya sabes a fecha vas a elegir para tan importante día?, y sabemos que la fecha será la perfecta y nos gustaría ser parte de esa fecha especial.


 




Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono (+502) 4149-2463




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page