• sinthiayache

¡EL VALS!

El baile de la quinceañera con el papá, es uno de los momentos más emotivos e importantes de la celebración, ya que simboliza el primer baile de la quinceañera convertida en toda una mujer.



Hay varias canciones que se escogen para ese momento único del baile con el padre, pero tu eres la única que podrá escoger la canción que creas que es la perfecta y que recordaras para toda tu vida.



Actualmente se está volviendo muy popular la coreografía sorpresa, que más que un baile, es un regalo de la quinceañera para sus invitados y porque no decirlo, para sus padres también. Y está coreografía sorpresa es con la ayuda de sus amigos y familiares… ¡es un momento para compartir!


Una de las tradiciones que se acostumbraban antes del baile de la quinceañera, es lo del cambio de la zapatilla, actualmente ya no se está acostumbrando esa tradición, pero… ¿porqué no hacer que regresen estas tradiciones? Sería algo especial y tus invitados se asombraran de que aún se sigan las tradiciones.



No dudes consultarle a un experto. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer la fiesta de tus sueños.








Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono (+502) 4149-2463






#BanquetesCesco #SuEventoEnBuenasManos #catering #boda #eventos #fiesta #antiguaguatemala #flores #calidad #comida #wedding #matrimonio #elegant #noche #night #beautiful #glamour #elegancia #guatemala #inolvidable #unico #especial #serviciodecalidad #servicio #calidad #satisfaccion #compromiso #distingue #hacer #sueños #realidad #XVaños #cumpleaños #celebración #felicidad

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo