top of page
  • sinthiayache

¡EL PASTEL!

El escoger el pastel perfecto para el día de la boda puede llegar a pensarse que es más sencillo y muchas veces no se le toma el interés que se requiere, pero el escoger el pastel va más allá de escoger un sabor de tarta y un estilo en la presentación, sin pensar que en algún momento se puede llegar a un desacuerdo entre futuros esposos.


La tradición del pastel de la boda es que al momento de cortarlo, se tiene que compartir entre los nuevos esposos, simbolizando el comienzo de la vida juntos, así que si tu quisieras ofrecerle a tus invitados un postre distinto a una tarta, te recomendamos que tengas presente en todo momento esa tradición para tomarla en cuenta y poder hacer sin ningún problema esa pequeña tradición.



Hoy en día ya no es tan común el tener un pastel de bodas como anteriormente se acostumbraba, ahora las ideas van de lo tradicional a lo moderno, donde ahora se incluyen cup cakes de diferentes diseños y sabores, mesa de dulces, trufas, frutas con chocolate o estación de frutas.


Lo importante es compartir con tus invitados ese momento dulce y especial al que estamos acostumbrados en cualquier boda, no importando si lo haces con un pastel de boda tradicional o con una idea moderna incluyendo postres individuales, lo importante es que te sientas y te vean feliz.


Y ahora ¿ya sabes si te irás por lo tradicional o lo moderno?, y sabemos que cualquier decisión será la correcta y a nosotros nos encantaría ser parte de ese momento.


 




Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono (+502) 4149-2463




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page