• sinthiayache

¡EL BAUTIZO!

El sacramento del bautismo católico tiene como objetivo liberar a los niños del pecado original que llevan como legado de Adán y Eva. Este sacramento se realiza generalmente durante los primeros meses de vida del pequeño y significa el ingreso del bautizado a la Iglesia.



La ceremonia es realizada por un sacerdote pudiendo ser exclusiva para nuestro hijo o se puede realizar en una ceremonia masiva junto con otras familias.



Y por ser un momento importante… ¿Por qué no compartir esa alegría con la familia y amigos? Puede ser una celebración grande o pequeña, pero se necesita de mucha organización, así que déjaselo a los expertos.

Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer de ese momento especial algo mágico.








Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463








#BanquetesCesco #SuEventoEnBuenasManos #catering #boda #eventos #fiesta #antiguaguatemala #flores #calidad #comida #wedding #matrimonio #elegant #noche #night #beautiful #glamour #elegancia #guatemala #inolvidable #unico #especial #serviciodecalidad #servicio #calidad #satisfaccion #compromiso #distingue #hacer #sueños #realidad #XVaños #cumpleaños #celebración #felicidad #babyshower #niña #niño #nacimiento #bienvenida #bebé #bautismo

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter