top of page
  • sinthiayache

¡BODAS DE ZAFIRO!

Las bodas de zafiro se celebran cuando se cumplen 45 años de casados. El zafiro representa, entra otras cosas, la lealtad, una cualidad que un matrimonio que lleva unido durante tantos años ha demostrado tener de sobra. Además, también se identifica con la verdad, la confianza y la sinceridad.


Los budistas dicen que el zafiro transmite paz y felicidad a quien lo lleva y en la Edad Media, estaba considerado como un amuleto propicio para el amor. Se dice que la esposa del emperador Carlomagno se hizo un talismán con dos zafiros para conservar el afecto que su marido sentía por ella y tal fue así que la amó hasta después de su muerte.



Entre los regalos que podemos darle a la pareja, están las joyas, relojes o cualquier otro detalle que tú desees regalar. No solamente porque cualquiera de estos objetos pueden llevar insertados pequeños -o grandes- zafiros a modo de decoración sino porque, directamente, pueden tener ese característico color azulado de esta piedra preciosa. Hay que recordar que no siempre es necesario hacer un gran esfuerzo económico para evocar el elemento de cada aniversario de boda


Pero ya sabemos que un aniversario de boda no se basa simplemente en el intercambio de regalos y en la consabida felicitación. Hay que hacer algo especial, organizar alguna actividad inolvidable para rememorar los cuarenta y cinco años que el matrimonio lleva caminando el uno al lado del otro.


¿Y por qué no celebrar las bodas de zafiro y recordar ese bello momento? Recuerda que por ser un aniversario muy importante, debemos hacer algo especial, puede ser algo íntimo o bien haciendo una pequeña reunión con la familia y amigos que han formado parte importante en estos años de matrimonio.

Recuerda que sería algo especial e inolvidable, haz la prueba y sé que será un bello recuerdo para la eternidad. No dudes consultarle a un experto.Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer de tu evento un ensueño.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463









3218 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page