• sinthiayache

¡BODAS DE TITANIO!

¿Bodas de titanio? Este aniversario de bodas se celebra cuando se cumplen 70 años de matrimonio. Este peculiar nombre surge debido a que este metal es uno de los mas resistentes y al igual que se utiliza para el blindaje de aviones y otros objetos que necesitan de un material fuerte y ligero, así son las parejas que llegan hasta esta etapa. Son compañeros inseparables, pese a las dificultades que se presentan por el camino, permanecen intactos. Dichosos los hijos, nietos y bisnietos que pueden disfrutar de verlos juntos. Por tal motivo, merece un festejo por todo lo alto.



Como lo indica la tradición, los aniversarios de boda son eventos dignos de celebrarse, obsequiando a la pareja algún objeto que represente los años de vivir juntos. En esta ocasión tienen que ser relacionado con él titanio o bien por el color. Lo importante es celebrar cada ciclo con tu pareja, como una nueva experiencia para que fortalecerá sus lazos de amor.


¿Y por qué no celebrar las bodas de titanio y recordar ese bello momento? Recuerda que por ser un aniversario muy importante, debemos hacer algo especial, puede ser algo íntimo o bien haciendo una pequeña reunión con la familia y amigos que han formado parte importante en estos años de matrimonio.


Recuerda que sería algo especial e inolvidable, haz la prueba y sé que será un bello recuerdo para la eternidad. No dudes consultarle a un experto.Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer de tu evento un ensueño.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463








#BanquetesCesco #SuEventoEnBuenasManos #catering #boda #eventos #fiesta #antiguaguatemala #flores #calidad #comida #wedding #matrimonio #elegant #noche #night #beautiful #glamour #elegancia #guatemala #inolvidable #unico #especial #serviciodecalidad #servicio #calidad #satisfaccion #compromiso #distingue #hacer #sueños #realidad #XVaños #cumpleaños #celebración #felicidad #aniversario #bodas #juntosporsiempre #fotografía #documental #fotografo #recuerdo #risas #sonrisas #momentos

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo