• sinthiayache

¡BODAS DE RUBI!

Las bodas de rubí tienen lugar cuando una pareja cumple cuarenta años de casados. Como bien se sabe, cada aniversario es representado por un elemento de la naturaleza y mientras más años se cumplen de casados el elemento es más fuerte y sólido. En este caso el elemento perfecto para representar este aniversario de boda es el rubí, con su intenso color rojo, además por su dureza y resistencia que no le hacen perder belleza al mismo tiempo.


Después de 40 años de casados, han permanecido juntos, la confianza se ha asentado y la relación se ha fortalecido. No hay muchas parejas que puedan presumir de celebrar sus bodas de rubí, es una ocasión única y especial en la vida. De hecho, en las antiguas culturas de la India se consideraba que él rubí contenía dentro de sí el fuego de la pasión, de la vida larga y del amor.



Anteriormente, el rubí representaba el poder y la vitalidad y además estaba considerado como un fuerte talismán para protegerse ante cualquier mal externo. Por todo ello, él rubí representa a una pareja que, tras cuarenta años, ha demostrado la longevidad y la fortaleza de su amor.


Entre los regalos que podemos regalarle a la pareja que celebra sus bodas de rubí, están las joyas, juego de copas de cristal de rubí, los regalos que evoquen él rubí mediante el color, vino.


¿Y por qué no celebrar las bodas de rubí y recordar ese bello momento? Recuerda que por ser un aniversario muy importante, porque no hacer algo especial, puede ser algo íntimo o bien haciendo una pequeña reunión con la familia y amigos que han formado parte importante en estos años de matrimonio.


Recuerda que sería algo especial e inolvidable, haz la prueba y sé que será un bello recuerdo para la eternidad. No dudes consultarle a un experto.Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer de tu evento un ensueño.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463








#BanquetesCesco #SuEventoEnBuenasManos #catering #boda #eventos #fiesta #antiguaguatemala #flores #calidad #comida #wedding #matrimonio #elegant #noche #night #beautiful #glamour #elegancia #guatemala #inolvidable #unico #especial #serviciodecalidad #servicio #calidad #satisfaccion #compromiso #distingue #hacer #sueños #realidad #XVaños #cumpleaños #celebración #felicidad #aniversario #bodas #juntosporsiempre #fotografía #documental #fotografo #recuerdo #risas #sonrisas #momentos

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter