top of page
  • sinthiayache

¡BODAS DE ROBLE!

Con cada aniversario de boda qué pasa, cada vez es mayor la celebración y cada vez más la unión de la pareja, ya que la pareja fue capaz de enfrentarse a los problemas juntos. El roble es el aniversario de boda, que se celebra después de 80 años de matrimonio. Este aniversario se relaciona con la madera de roble, ya que este tipo de madera tiene propiedades únicas que se hace más fuerte con cada año que pasa, como en este caso el amor.



Por el tipo de aniversario que es y por los años que tendrán la pareja, preferiblemente la celebración tiene que ser un poco íntima y sin demasiado ruido, el número de invitados puede ser limitado, como también el horario. Como parte de los detalles que se pueden tener para este tipo de boda, ya que son pocas las personas que pueden llegar a celebrar este aniversario, es tener un momento donde se puedan plasmar los recuerdos en una foto o en un vídeo.


Entre los regalos que se pueden dar para el aniversario de roble, no se necesitan cosas materiales, ya que durante el transcurrir del tiempo, han acumulado lo necesario, en este caso lo ideal serian detalles que marquen la vida matrimonial de la pareja y dejarlo plasmado en un recuerdo, como por ejemplo un Árbol de familia, que se comienza desde la raíz hasta el miembro de la familia más pequeño, con este detalle se representa gráficamente la historia de toda la familia.


 

¿Y por qué no celebrar las bodas de roble y recordar ese bello momento? Recuerda que, por ser un aniversario muy importante, debemos hacer algo especial, puede ser algo íntimo o bien haciendo una pequeña reunión con la familia y amigos que han formado parte importante en estos años de matrimonio.


Recuerda que sería algo especial e inolvidable, haz la prueba y sé que será un bello recuerdo para la eternidad. No dudes consultarle a un experto. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer de tu evento un ensueño.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono (+502) 4149-2463









362 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page