top of page
  • sinthiayache

¡BODAS DE PORCELANA!

Las bodas de porcelana simbolizan los veinte años de casados. Al llegar a este aniversario, la pareja ha demostrado de sobra su solidez y felicidad y seguramente sirva de ejemplo ante las parejas mas jóvenes de la familia o de su alrededor. Han logrando salir siempre delante de cualquier dificultad, problema o prueba que durante el matrimonio aparecen.



El matrimonio a estas alturas podría describirse como fuerte, suave y brillante, exactamente las cualidades con las que cuenta la porcelana, el material que simboliza este aniversario.


Existe una tradición según la cual en cada aniversario la pareja debe intercambiar regalos que estén hechos, o que al menos contengan, el material que lo identifica; en este caso, los regalos tienen que estar fabricados con porcelana así que… que te parece tener un detalle como por ejemplo: una pieza de porcelana china, joyas, juego de licor, tazas, o cualquier regalo que creas conveniente.


¿Y por qué no celebrar las bodas de porcelana y recordar ese bello momento? Tu puedes elegir la mejor forma de celebrarlo, si quieres celebrarlo únicamente con tu pareja o bien haciendo una reunión con la familia y amigos; lo importante es pasar un momento especial, recordando siempre ese momento es que unieron su vida con el matrimonio, y saber que a pesar de las batallas ganadas, siguen juntos y que su amor es firme como la porcelana.


Recuerda que sería algo especial e inolvidable, haz la prueba y sé que será un bello recuerdo para la eternidad. No dudes consultarle a un experto. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer de tu evento un ensueño.


 





Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463








231 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page