• sinthiayache

¡BODAS DE PLATINO!

Al celebrar los 65 años de matrimonio, sin duda alguna será una inmensa alegría, ya que atrás de ese aniversario hay historias de amor, desamor, tristeza y felicidad que cautivarán el corazón desde el instante en que esta increíble pareja decide unirse.


El llevar todos estos años de casados, toda una vida juntos, donde ya uno no es nada sin el otro, se complementan de tal manera que son solo una persona. Los hijos, nietos y bisnietos que tiene la dicha de poder celebrar este aniversario a los pilares de su familia ven en ellos el mejor ejemplo a seguir y de querer llegar a lo mismo cuando construyen su propia familia.



Esté aniversario está representado por el platino, que es un material resistente a la corrosión y no se disuelve en la mayoría de ácidos, y este elemento se convierte en el símbolo perfecto de un matrimonio que ha sabido conservar y mantener su amor a lo largo de sesenta y seis años.


Tras 65 años de matrimonio, quizá la pareja no dispone de una gran riqueza material pero seguro que son millonarios en amor, en experiencia, en ternura y en respeto como para poder simbolizar su matrimonio con una piedra preciosa tan valiosa como el diamante.


¿Y por qué no celebrar las bodas de platino y recordar ese bello momento? Recuerda que por ser un aniversario muy importante, debemos hacer algo especial, puede ser algo íntimo o bien haciendo una pequeña reunión con la familia y amigos que han formado parte importante en estos años de matrimonio.

Recuerda que sería algo especial e inolvidable, haz la prueba y sé que será un bello recuerdo para la eternidad. No dudes consultarle a un experto.Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer de tu evento un ensueño.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463








#BanquetesCesco #SuEventoEnBuenasManos #catering #boda #eventos #fiesta #antiguaguatemala #flores #calidad #comida #wedding #matrimonio #elegant #noche #night #beautiful #glamour #elegancia #guatemala #inolvidable #unico #especial #serviciodecalidad #servicio #calidad #satisfaccion #compromiso #distingue #hacer #sueños #realidad #XVaños #cumpleaños #celebración #felicidad #aniversario #bodas #juntosporsiempre #fotografía #documental #fotografo #recuerdo #risas #sonrisas #momentos

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter