• sinthiayache

¡BODAS DE PLATA!

Sabemos que al hablar de aniversario, nos referimos al día en que se cumplen años de algún suceso o acontecimiento importante, fecha que es motivo de celebración entre la gente.


Cuando se cumple el aniversario de bodas número 25, la forma de celebrarlo es un poco distinta, y generalmente suele ser organizado por los hijos o la familia.



Se acostumbra que en dicha celebración se lleve a cabo una misa y un banquete para compartir con los familiares y amigos, ya que el celebrar sus bodas de plata es un logro personal y como pareja. Esto significa que entre los dos han ganado la partida, y han tenido la capacidad de volver siempre al otro, y la disposición de recibir siempre al otro.



Los hijos son parte muy importante en esta celebración, ya que en ellos esta hacer sentir a los padres cómo los mejores del mundo y lo orgullosos que están por el gran ejemplo que les inculcaron de valores, amor a la familia, perseverancia y paciencia.


¿Por qué no tener ese detalle con tus padres? Sería una gran sorpresa y regalo, haz la prueba y sé que será un bello recuerdo para la eternidad. No dudes consultarle a un experto. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer de tu evento un ensueño.







Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463











#BanquetesCesco #SuEventoEnBuenasManos #catering #boda #eventos #fiesta #antiguaguatemala #flores #calidad #comida #wedding #matrimonio #elegant #noche #night #beautiful #glamour #elegancia #guatemala #inolvidable #unico #especial #serviciodecalidad #servicio #calidad #satisfaccion #compromiso #distingue #hacer #sueños #realidad #XVaños #cumpleaños #celebración #felicidad #aniversario #bodas #juntosporsiempre #fotografía #documental #fotografo #recuerdo #risas #sonrisas #momentos

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter