top of page
  • sinthiayache

¡BODAS DE PERLA!

¡30 años de casados! O más conocido como bodas de perla. Al llegar a este aniversario, está más que claro que la relación va por buen camino y que la pareja ha alcanzado un punto de madurez importante amándose, comprendiéndose y disfrutando de todas las experiencias que han compartido a lo largo de los años.


Este aniversario como lo indica su nombre, se identifica con la perla, el símbolo de la belleza oculta y preciosa que se encuentra dentro de la ostra, cuyo aspecto no es tan hermoso a primera vista.



Seguramente, después de treinta años la pareja ya no tenga el mismo aspecto que cuando iniciaron su camino juntos pero lo más importante, aquello que es más hermoso, se encuentra en su interior, en sus sentimientos que son como esa perla que yace dentro de la ostra.


Este aniversario de bodas se asocia con la humildad y la pureza, también simboliza la longevidad, algo muy apropiado para una pareja que lleva treinta años de matrimonio.


En relación a los recuerdos que pudiéramos darle a la pareja celebrante, deben contener perlas para que se conviertan en una evocación de este aniversario tan especial tal como dice la tradición, entre los cuales están: joyas, bolsos, carteras, sombreros, arreglos florales y cualquier otro detalle que lleve perlas.


¿Y por qué no celebrar las bodas de perla y recordar ese bello momento? Recuerda que por ser un aniversario muy importante, ¿porqué no renovar los votos nupciales? Que puede ser algo íntimo o bien haciendo una pequeña reunión con la familia y amigos que han formado parte importante en estos años de matrimonio.


Recuerda que sería algo especial e inolvidable, haz la prueba y sé que será un bello recuerdo para la eternidad. No dudes consultarle a un experto. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer de tu evento un ensueño.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463








159 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page