top of page
  • sinthiayache

¡BODAS DE ORO!

Las BODAS DE ORO es el nombre bajo el cual se conoce al quincuagésimo aniversario de un matrimonio, es decir que es celebrado por una pareja que lleva casada medio siglo.


Este acontecimiento muchas veces es celebrada a lo grande, ya que no todas las personas pueden llegar a presumir este aniversario. El símbolo que tiene este 50 aniversario de bodas es uno de los metales preciosos y más valorados en el mundo y es el oro.



En comparación con la celebración de la boda en la juventud en el que todo el futuro está aún por saberse, las parejas festejan las bodas de oro con una ceremonia de agradecimiento a esa persona que, por su compañía, por su cariño incondicional, por su generosidad, el respeto y los tantos momentos inolvidables que han compartido durante 50 años.


 

Como en una boda, este tipo de celebración no tiene reglas específicas, lo que realmente importa es hacer que ese día sea especial y que por lo tanto logre mantenerse en la memoria de todos los familiares.


¿Por qué no tener ese detalle con tus padres? Sería una gran sorpresa y regalo, haz la prueba y sé que será un bello recuerdo para la eternidad. No dudes consultarle a un experto. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer de tu evento un ensueño.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463







12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page