top of page
  • sinthiayache

¡BODAS DE MADERA!

Como bien sabemos, el ir cumpliendo aniversarios de vida matrimonial, más allá del transcurrir de los años, es una celebración para la pareja, porque han sabido entenderse, comunicarse y sobre todo pasar cualquier tipo de prueba que se les presenta año con año.


Pero si tú eres de esas personas que les gusta compartir la felicidad con la familia, amigos y con las personas más importantes para ti… porque no celebrar las bodas de madera.



Las bodas de madera representan los 5 primeros años de vida matrimonial. Y porque no hacer de esa celebración algo especial. En este tipo de aniversario, como su nombre lo indica, lo tradicional es dar un regalo de madera.


 

Unas opciones para celebrar las bodas de madera, podrían ser:

  • Una fiesta en casa o jardín, con una bonita y elegante decoración con madera, puedes poner centros de mesa hechos con madera, y con objetos ornamentales en tonos cobres. Las flores asociadas a este aniversario son las margaritas, así que puedes usar estas flores para los centros de mesa o decorar el espacio donde será la celebración.

  • Una cena privada o en familia, como más prefieras. Una cena preparada con tus platos favoritos, y con la compañía de las personas que más amas para compartir ese bonito momento. Si adoras la naturaleza y quieres hacer algo sencillo, prepara un picnic para pasar un precioso día por la naturaleza, elige algún paisaje que te evoque buenos recuerdos, y disfruta con tu pareja.


 

¿Por qué no celebrar las bodas de madera y recordar ese bello momento? Sería algo especial e inolvidable, haz la prueba y sé que será un bello recuerdo para la eternidad. No dudes consultarle a un experto. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer de tu evento un ensueño.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463








62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page