top of page
  • sinthiayache

¡BODAS DE ESMERALDA!

Los que celebran las bodas de esmeralda, son nada más y nada menos los que cumplen ¡55 años de casados!... es toda una proeza haber llegado tan lejos a pesar de las dificultades que han podido aparecer en el camino así que, sin duda, hay que hacer que este día sea memorable.


Este aniversario emplea cómo símbolo a la esmeralda, una de las cuatro piedras preciosas tradicionales que se caracteriza por su hermoso color verde. ¿Sabías que existen hasta cuarenta tonalidades de verde distintas entre las esmeraldas?



La esmeralda y su color verde se identifican con la esperanza, con la buena suerte y con el bienestar, tres rasgos que, sin duda, se relacionan con una pareja que lleva 55 años compartiendo su camino. Además, también se dice que la esmeralda ayuda a despertar la parte creativa de cada persona, y desde luego, un matrimonio necesita mucha creatividad para mantener vivo el amor y el cariño a lo largo de más de cinco décadas.

 

Además, hay algo que tienen en común las esmeraldas con los matrimonios que cumplen 55 años: son difíciles de encontrar y, por lo tanto, admirados por todo aquel que se encuentra con ellos. La esmeralda también tiene algunas imperfecciones que superar, al igual que este matrimonio que se ha enfrentado a la paternidad, a los desafíos profesionales y a las enfermedades, pese a lo cual no pierde su belleza.


Como ya se sabe, es tradición que, en cada aniversario de boda, la pareja intercambie regalos que estén relacionados de alguna manera con el elemento que lo representa, en este caso, nos referimos a la esmeralda, y entre los regalos que podemos encontrar están: joyas, vino o algún detalle que lleve el color verde de la esmeralda.


¿Y por qué no celebrar las bodas de esmeralda y recordar ese bello momento? Recuerda que por ser un aniversario muy importante, debemos hacer algo especial, puede ser algo íntimo o bien haciendo una pequeña reunión con la familia y amigos que han formado parte importante en estos años de matrimonio.

Recuerda que sería algo especial e inolvidable, haz la prueba y sé que será un bello recuerdo para la eternidad. No dudes consultarle a un experto.Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer de tu evento un ensueño.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463









952 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page