• sinthiayache

¡BODAS DE DIAMANTE!

Cumplir 60 años de matrimonio, sin duda alguna es un privilegio que no todas las parejas llegan a disfrutar por diferentes circunstancias de la vida. Es por eso que sin duda alguna, la pareja que llega a celebrarlo se tiene que sentir orgullosa de lo que ha conseguido, los obstáculos que han vencido y tener en su vida algo que les haga latir mas fuerte el corazón.



No hay duda que la pareja que lleva junta 60 años han compartido alegrías y tristezas, han superado todos los problemas que han surgido, han aprendido a conocerse mejor, a compartir, a amar, a sentir y a ser mejor persona.


Cada aniversario de boda está representado por un material o un elemento, en este aniversario número 60, el elemento que lo representa es el diamante, una piedra preciosa irrompible que se convierte así en el símbolo perfecto de un matrimonio que ha sabido conservar y mantener su amor a lo largo de seis décadas.



“La belleza del diamante hizo que los griegos creyeran que eran lágrimas de dioses y que los romanos los identificaran con pedazos de estrellas”



Esta piedra preciosa, además, trae consigo la alegría y la vitalidad, así como la firmeza y el triunfo, cualidades todas ellas que se pueden aplicar perfectamente a una pareja que ha caminado por el mismo sendero durante 60 años.


Tras 60 años de matrimonio, quizá la pareja no dispone de una gran riqueza material pero seguro que son millonarios en amor, en experiencia, en ternura y en respeto como para poder simbolizar su matrimonio con una piedra preciosa tan valiosa como el diamante.


¿Y por qué no celebrar las bodas de diamante y recordar ese bello momento? Recuerda que por ser un aniversario muy importante, debemos hacer algo especial, puede ser algo íntimo o bien haciendo una pequeña reunión con la familia y amigos que han formado parte importante en estos años de matrimonio.

Recuerda que sería algo especial e inolvidable, haz la prueba y sé que será un bello recuerdo para la eternidad. No dudes consultarle a un experto.Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer de tu evento un ensueño.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463








#BanquetesCesco #SuEventoEnBuenasManos #catering #boda #eventos #fiesta #antiguaguatemala #flores #calidad #comida #wedding #matrimonio #elegant #noche #night #beautiful #glamour #elegancia #guatemala #inolvidable #unico #especial #serviciodecalidad #servicio #calidad #satisfaccion #compromiso #distingue #hacer #sueños #realidad #XVaños #cumpleaños #celebración #felicidad #aniversario #bodas #juntosporsiempre #fotografía #documental #fotografo #recuerdo #risas #sonrisas #momentos

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo