top of page
  • sinthiayache

¡BODAS DE CRISTAL!

Las bodas de cristal se celebran cuando una pareja ha cumplido quince años de matrimonio. Al transcurrir ese tiempo es muy probable que el matrimonio ya haya formado su propia familia y esto merece que sea celebrado por todo lo alto, ya sea a solas o con amigos y familiares.


Al transcurrir quince años de matrimonio, seguro que la pareja ha superado muchos momentos críticos para llegar hasta aquí demostrando así la madurez de su relación y que siguen disfrutando de su amor como siempre. La relación se ha fortalecido y el matrimonio sabe que podrán seguir hacia adelante superando todo lo que se les ponga por delante.



Por ello, el cristal es el material elegido para simbolizar este aniversario. El matrimonio tiene las ideas claras y sus sentimientos son puros, al igual que ocurre con el cristal.


Es costumbre que, en cada aniversario, el matrimonio intercambie regalos que estén fabricados con el material que simboliza cada año. En este caso hablamos de las bodas de cristal así que estos regalos deben estar hechos, o al menos contener, cristal, entre estos podrían ser: copas, marco de fotos de cristal, joyas, o bien un arreglo floral de narcisos (que es la flor de este aniversario), detalles con perlas de agua dulce (que es la piedra preciosa) o algún detalle de color verde limón (que es el color que lo simboliza).


¿Recuerdas tu primer aniversario? ¡Lo celebraron muy felices los dos! Así debe ser cada año: lleno de amor y felicidad porque van rompiendo récords, alcanzando metas, derribando barreras.


¿Y por qué no celebrar las bodas de cristal y recordar ese bello momento? Sería algo especial e inolvidable, haz la prueba y sé que será un bello recuerdo para la eternidad. No dudes consultarle a un experto.


Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer de tu evento un ensueño.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463









15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page