• sinthiayache

¡BODAS DE CORAL!

Las bodas de coral tienen lugar cuando una pareja cumple 35 años de casados. Como bien sabemos, cada aniversario de boda está representado por un elemento diferente, en este caso es por él coral, que siempre ha tenido sus atribuciones mágicas relacionadas con la protección ante la enfermedad y el peligro.


Los corales se caracterizan por vivir en comunidad para extenderse y formar grandes colonias con el fin de subsistir mediante la convivencia. Por ello, son el paradigma ideal de un matrimonio que ha formado su propia familia y que convive y sale a flote juntos mediante la firmeza, la compasión y el amor.



En relación a los recuerdos que pudiéramos darle a la pareja celebrante, deben contener el elemento del coral, para que se conviertan en una evocación de este aniversario tan especial tal como dice la tradición, entre los cuales están: joyas, un ramillete de coral, algún complemento como bufandas, pañuelos, guantes, bolsos, corbatas, entre otros, ya sea que contenga el color o porque representa alguna imagen de ellos.


¿Y por qué no celebrar las bodas de coral y recordar ese bello momento? Que puede ser alguna cena romántica a base de mariscos, en la que todo gire alrededor del elemento que los representa, también puede hacerse una pequeña reunión con la familia y amigos que han formado parte importante en estos años de matrimonio, con el adorno acorde al elemento que los representa, las flores pueden ser ramas de coral; ahora si te gusta la aventura, pueden ir de vacaciones a un arrecife de coral.



Recuerda que sería algo especial e inolvidable, haz la prueba y sé que será un bello recuerdo para la eternidad. No dudes consultarle a un experto. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer de tu evento un ensueño.





Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463








#BanquetesCesco #SuEventoEnBuenasManos #catering #boda #eventos #fiesta #antiguaguatemala #flores #calidad #comida #wedding #matrimonio #elegant #noche #night #beautiful #glamour #elegancia #guatemala #inolvidable #unico #especial #serviciodecalidad #servicio #calidad #satisfaccion #compromiso #distingue #hacer #sueños #realidad #XVaños #cumpleaños #celebración #felicidad #aniversario #bodas #juntosporsiempre #fotografía #documental #fotografo #recuerdo #risas #sonrisas #momentos

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo