top of page
  • sinthiayache

¡BODAS DE BRILLANTES!

Después de 75 años de matrimonio este elemento (brillantes), es una de las pocas cosas que pudieran compararse con la fuerza de este compromiso. Lo mas probable es que esta pareja esté muy por encima de los noventa años, por lo que está fecha será muy especial por el hecho de que aún siguen al lado de uno y sobre todo juntos. A esta edad, lo mejor es poder celebrar esta fecha tan especial con hijos, nietos y bisnietos. Es importante tomar en cuenta que, de hacer una celebración, conseguir para la fiesta un par de sillas muy confortables para que la pareja se sienta cómoda.

Un detalle que sería un gran regalo para la pareja, y donde se pueden lograr emociones especiales, esto sí… con un poco de preparación y organización por parte de la familia, sería hacer un video, en la que se resalten importantes aspectos de la vida de casados.



Si eres católico, se recomienda ofrecer una misa de acción de gracias, por la larga unión y la excelente salud de los esposos. Se recomienda amenizar la celebración con un grupo musical que consiga música de la época en que los esposos contrajeron nupcias. Trate de invitar tantos amigos de sus años mozos como le sea posible localizar. La decoración suele basarse en el color plateado.


Puesto que la pareja ya no estará tan rozagante como a los quince años, se puede organizar un festejo un poco más sobrio con ayuda de una música romántica, para lograr plasmar en el ambiente de la fiesta; el simbolismo de la celebración.


Entre los regalos que se pueden dar a la pareja, son joyas con incrustaciones de brillantes (sortijas, dijes, aretes). Pero si el presupuesto es recortado, las imitaciones de esta piedra preciosa son una alternativa.


Recuerda que sería algo especial e inolvidable celebrar este aniversario tan importante, haz la prueba y sé que será un bello recuerdo para la eternidad. No dudes consultarle a un experto. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer de tu evento un ensueño.





Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al Teléfono: (+502) 4149-2463








102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page