top of page
  • sinthiayache

¡BODAS DE BRILLANTES!

Si bien se sabe que llegar a 50 años de casados es toda una bendición, ahora imagínate llegar a los 75 años de matrimonio, y solo pocas personas tienen la dicha de celebrar tan gran acontecimiento.


A está celebración se le llama bodas de brillantes, y es porque este metal (Platino), es una de las pocas cosas que pudieran compararse con la fuerza de este compromiso. Lo más probable es que esta pareja esté muy por encima de los noventa años, por lo que su salud debe ser muy tomada en cuenta antes de realizar la fiesta. A esta edad, lo mejor es poder celebrar esta fecha tan especial con hijos, nietos y bisnietos. Es importante conseguir para la fiesta un par de sillas muy confortables que serán colocadas en el lugar de honor, donde la pareja se acomodará para recibir las demostraciones de afecto de sus familiares.



Se pueden lograr emociones especiales con un poco de preparación por parte de los organizadores. Se recomienda ofrecer una misa de acción de gracias, por la larga unión y la excelente salud de los esposos, también amenizar la celebración con un grupo musical que consiga música de la época en que los esposos contrajeron nupcias, y la decoración suele basarse en el color plateado.


Puesto que la pareja ya no estará tan rozagante como a los quince años, se puede organizar un festejo un poco más sobrio con ayuda de una música romántica, para lograr plasmar en el ambiente de la fiesta; el simbolismo de la celebración.


 

¿Por qué no tener ese detalle con tus padres? Sería una gran sorpresa y regalo, haz la prueba y sé que será un bello recuerdo para la eternidad. No dudes consultarle a un experto. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer de tu evento un ensueño.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463








72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page