top of page
  • sinthiayache

¡BODAS DE ALUMINIO!

¡Un año más! Y así sin pensarlo transcurren 10 años de vida matrimonial, la vida va pasando poco a poco y sin darnos cuenta recordamos ese momento en que todo inició, donde empezamos un largo camino.


¿Recuerdas tu primer aniversario? ¡Lo celebraron muy felices los dos! Así debe ser cada año: lleno de amor y felicidad porque van rompiendo récords, alcanzando metas, derribando barreras…



Muchos de los retos, las ilusiones y los sueños se alcanzan, la relación es muy fuerte e inquebrantable. El logro de vivir juntos y amarse, se convierte en respeto y confianza.


La flor de este aniversario son los narcisos, la piedra preciosa son las perlas de agua dulce y el color es el verde limón.


Cómo la pasión inicial del matrimonio se va transformando en un amor más reposado y reflexivo, como el aluminio, que es un metal muy apreciado y transformable, busca un regalo así, ¡Joyas! Ahora si quieres otra idea, puede ser un florero de aluminio con narcisos, vino en una caja de aluminio o un adorno hecho a mano de estaño o lata.


 

¿Por qué no celebrar las bodas de aluminio y recordar ese bello momento? Sería algo especial e inolvidable, haz la prueba y sé que será un bello recuerdo para la eternidad. No dudes consultarle a un experto. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer de tu evento un ensueño.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos teléfono: (+502) 4149-2463








165 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page