• sinthiayache

¿BLANCO? ¿ROJO? ¿AMARILLO?

El día de la boda… el evento más soñado por la mayoría de las mujeres y aún más cuando se tiene que elegir el vestido, pero…


¿POR QUÉ EL VESTIDO DE NOVIA ES BLANCO?

Todo se debe a la Reina Victoria de Inglaterra en 1840, que no fue más que una moda que todas quisieron imitar… además que significa pureza, inocencia, virginidad, espiritualidad y paz.



Pero, ¿qué pasa si te atreves a usar otros colores?, ¿sabes que significa cada color?, pues no busques más, te dejamos el significado de los colores de vestido que puedes usar para tu boda, para ese día tan esperado…

  • Vestidos rojos: Significa fuerza, amor, energía y pasión

  • Vestidos violetas: Es el transmutador de energías negativas en positivas por excelencia y al igual que el blanco es color de espiritualidad.

  • Vestidos azules: Las tonalidades azules representan la fidelidad, inspiración, la paz e intuición, así como la tranquilidad y la justicia.

  • Vestidos amarillos: Es el color de la inteligencia, de hecho, quien lleve este color en su vestimenta aparenta tener un grado intelectual muy alto.

  • Vestidos grises: Actualmente es muy utilizado en vestidos de novias mezclado con el champagne, es un color neutral, que demuestra madurez y equilibrio.

  • Vestidos perla: Este color indica que vivirás un remolino de sentimientos con tu pareja.

  • Vestidos negros: Podría tratarse de una chica gótica, aunque algunas mujeres que eligen este color simplemente disfrutan el concepto de expresar de forma extravagante su gusto individual el día de su boda.

¿Te atreverías a usar un vestido de otro color? Ahora ya sabes el significado de cada uno… ¡Atrévete!


Y nos encantaría formar parte de ese día inolvidable donde lucirás ese hermoso vestido que tanto has soñado, y para nosotros sería un gusto poder atenderte.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono

(+502) 4149-2463.





#BanquetesCesco #SuEventoEnBuenasManos #catering #boda #eventos #fiesta #antiguaguatemala #flores #calidad #comida #wedding #matrimonio #elegant #noche #night #beautiful #glamour #elegancia #guatemala #inolvidable #unico #especial #serviciodecalidad #servicio #calidad #satisfaccion #compromiso #distingue #hacer #sueños #realidad

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo