top of page
  • sinthiayache

¿A QUIEN INVITO A MI BODA?

Ya pasó todo lo emocionante del momento en el que te pidió matrimonio, el contarle a todas tus amigas, familiares y conocidos… pero ahora viene el terrible momento de hacer la lista de invitados.


Hacer la lista de invitados no es nada fácil y puede convertirse en una pesadilla y quebradero de cabeza, pero el dinero es el que pone el límite, ya que muchas veces se quisiera invitar a todas las personas que conocemos y hasta invitar al perro de la vecina, así que hay que dejar el sentimiento por un lado e invitar a los que en realidad tienen que estar sin importar el “que dirán”.


Como primer punto tienes que tener claro que tipo de boda quisieras tener, si una muy privada o íntima, únicamente con familiares y amigos muy cercanos o una boda a lo grande, con familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos; esto para empezar a hacer la lista, debiendo tener el orden siguiente: familia, amigos, compañeros y conocidos.



Es bueno también establecer un presupuesto, para saber cuál es el máximo de invitados que se pueden tener, pero recuerda que el número de invitados tiene que ser dividido en dos, así tú y tu futuro esposo tendrán la misma cantidad de invitados.

Tomar en cuenta también a los niños, tenerles un menú especial para ellos y actividades donde puedan ellos entretenerse y así dejar que sus padres disfruten junto a ti de tan especial día; es recomendable el entregar las invitaciones como mínimo dos meses antes, esto debido a que de todos los invitados, el 20% o 30% no podrán asistir y con tiempo te dirán que no podrán acompañarte, esto te sirve para invitar a alguien más que dejaste fuera de la lista de invitados o para dar un dato exacto de la cantidad de menús que necesitaras.


Es recomendable que si invitaras a alguien soltero o soltera, colocarle “y acompañante” para que no se sienta solo o sola y así pasar un momento divertido y feliz a tu lado.


Y ahora ¿ya sabes a quienes vas a invitar?, y para nosotros sería un gusto poder atenderte a ti y a tus invitados.


 




Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono (+502) 4149-2463




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page