• sinthiayache

SABIAS QUE...

Sabías que… puede parecer sencillo el poner la mesa para un desayuno, almuerzo, cena o para cualquier actividad, pero todo tiene su razón de ser. La forma correcta de colocar cada uno de los cubiertos que nos servirán para comer, él colocar correctamente los platos, las servilletas, utilizar correctamente los vasos o copas, todo eso en conjunto es una de las grandezas del arte de poner la mesa.



No es cuestión de tirar las cosas encima de la mesa o colocarlas de tal manera que no molesten y estén accesibles, poner la mesa va mucho mas allá de estos elementos.


Muchas son las cosas que se tienen que tomar en cuenta, entre ellas: el mantel, la vajilla, la cristalería, la decoración, la posición correcta de colocar los cubiertos… entre otros.



No dudes consultarle a un experto y pedirle consejos para conocer más sobre cómo colocar correctamente una mesa para cualquier tipo de evento o reunión. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para que conozcas más sobre el tema.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono: (+502) 4149-2463









#BanquetesCesco #SuEventoEnBuenasManos #catering#catering #boda #eventos #fiesta #antiguaguatemala #flores #calidad #comida #wedding #matrimonio #elegant #noche #night #beautiful #glamour #elegancia #guatemala #inolvidable #unico #especial #serviciodecalidad #servicio #calidad #satisfaccion #compromiso #distingue #hacer #sueños #realidad

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo